(Foto Cortesía)
COMPARTE

El embajador ruso en Sudán, Mirgayas Shirinsky, fue hallado muerto en su residencia de Jartum este miércoles, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores sudanés, sin dar más detalles sobre la muerte del diplomático, nacido en 1954.

El portavoz de la policía, Omar al Mokhtar, dijo a la AFP que el embajador había sido hallado muerto en la piscina de la residencia y Según las investigaciones preliminares, falleció de muerte natural.

Otro responsable de la policía sudanesa había indicado a la AFP, bajo anonimato, que según las primeras investigaciones se descartaba la pista criminal, debido a que supuestamente el embajador ruso murió cuando nadaba en la piscina de su casa.

Moscú confirmó la muerte de su representante en un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores difundido por la agencia RIA Novosti, asegurando que daría detalles sobre las circunstancias de su muerte en cuanto recibiera informaciones del personal diplomático en la embajada en Jartum.

Mirgayas Shirinsky era embajador en Sudán desde diciembre de 2013, destino al que llegó tras haber trabajado en Ruanda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.