James Story. (Cortesía)

El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, aplaudió la movilización ciudadana que se ha registrado este 12 de diciembre, con motivo de la consulta popular convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el diplomático aseguró que es un orgullo “ver al pueblo venezolano en la calle, votando por su derecho a la democracia, a la justicia, a la libertad”.

 

“Una vez más los venezolanos demuestran que no hay miedo sino mucha dignidad y claridad sobre lo que quiere. A pesar de las intenciones de represión, los ciudadanos respetando las medidas de bioseguridad, participan en la gran consulta popular”, escribió el embajador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.