La Embajadora de Estados Unidos (EE.UU.) ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Kelly Craft. (Cortesía)

La Embajadora de Estados Unidos (EE.UU.) ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Kelly Craft, reiteró que desde el gobierno norteamericano se está trabajando para lograr unas elecciones libres en Venezuela.

“El gobierno de Donald Trump se ha asegurado de no permitir a Maduro más tiempo y realmente estamos presionando por elecciones libres y justas”, dijo este viernes en una entrevista con el medio la Voz de América.

Asimismo, recalcó que “al gobierno de Nicolás Maduro no le interesa el pueblo venezolano y que la comunidad internacional debe dar un paso al frente para frenarlo”.

EE.UU. manifestó una vez más su respaldo al presidente (e) Guaidó en su lucha por elecciones presidenciales libres, justas y transparentes.

De la msiam forma, el reportaje internacional destaca éxito del programa “Héroes de la Salud” impulsado por el Gobierno Legítimo de Venezuela.

“Estados Unidos siempre estará del lado correcto de la historia”, agregó.

Craft explicó que EE.UU. busca llevar ante el Consejo de Seguridad de la ONU la situación de Venezuela, porque es “posible plantear esos asuntos cuando se habla de violaciones de los derechos humanos”.

Igualmente, expresó su apoyo al Presidente (E) Juan Guaidó ya a su labor en pro de la democracia venezolana.

“Él comprende que está allí para representar la libertad y para asegurarse de que promueve elecciones libres y justas. Uno tiene que respetar a un individuo que está arriesgando su vida”, concluyó ante delaciones del Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.