(Cortesía)

La embajadora en Panamá, Fabiola Zavarce, asistió al 1er foro por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el cual se centró en el fortalecimiento de alianzas y la creación estrategias para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible, a través de programas de educación, cultura, ciencias, comunicación e información.

La embajada informó que Zavarce participó en múltiples debates relacionados a la construcción de oportunidades para impulsar el cambio, los desafíos regionales en torno a la migración y las oportunidades para construir una economía sostenible.

El Foro de aliados regionales de la UNESCO, se llevó a cabo en la Ciudad de Panamá y permitió un acercamiento entre los principales aliados del organismo internacional, además de conocer los desafíos y programas que ejecuta en Latinoamérica y el Caribe para cumplir con la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Zavarce agregó que: “La finalidad de esta actividad es promover la paz y el desarrollo sostenible a través de la educación, las ciencias, la cultura y la comunicación y la información. Para la Venezuela que soñamos”, publicó el CCN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.