Foto EFE

Embajadores de la Unión Europea se reunieron este sábado con el presidente de la Asamblea Nacional y otros diputados, encuentro en el que ratificaron su apoyo al parlamento como el único poder legítimo en Venezuela.

Durante el encuentro, los diplomáticos ratificaron en todos sus puntos el acuerdo de la Unión Europea difundido el 10 de enero, día de la toma de posesión de Nicolás Maduro, al que no reconocen como presidente de Venezuela, por considerar que las elecciones presidenciales del 20 de mayo no fueron democráticas.

Los embajadores se reunieron el día anterior con Nicolás Maduro, quien les pidió cooperación política y económica.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.