Foto: AFP

“Vamos a jugar contra un gran Real Madrid, eso seguro”, insistió este martes el técnico del PSG, Unai Emery, sobre la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre los dos clubes, en alusión a crisis actual de resultados del conjunto blanco.

“Llegarán en forma contra nosotros, eso seguro. Han ganado tres de las cuatro últimas Ligas de Campeones. Están acostumbrados a jugar partidos así”, previno el técnico vasco a poco más de un mes del partido de ida, el 14 de febrero.

“Todos los equipos pasan por dificultades a lo largo de una temporada. Quizá esté siendo el momento para el Real Madrid. Pero recuerden: cuando el Real Madrid superó al Barcelona en la Supercopa de España el pasado verano (boreal), todo el mundo decía que el Barça viviría una temporada difícil, y ahora están muy fuertes”, argumentó Emery.

“Vamos a jugar ante un gran Real Madrid, eso seguro. Gareth Bale vuelve de lesión, es un jugador importante que va a dar fuerza a su equipo. El Real Madrid está habituado a salir de momentos complicados, con un entrenador como Zidane que tiene mucha experiencia, como jugador y como entrenador, y que les aportará tranquilidad”, concluyó el entrenador del PSG.

El Real Madrid ocupa el cuarto puesto en la Liga, con 16 puntos menos que el líder FC Barcelona. En Liga de Campeones se medirá con el París SG en octavos de final (14 febrero y 6 marzo).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.