COMPARTE

A tan sólo semanas para que llegue a las pantallas nacionales, la nueva versión de “La Bella y la Bestia” ya genera grandes expectativas en la audiencia, más aún al confirmarse que será de género musical, tal como el filme original de 1991. Por lo mismo, Disney liberó un pequeño clip en que aparece la actriz Emma Watson (“Harry Potter”) cantando el tema introductorio de su personaje, Bella.

El video de casi un minuto muestra a la joven pasearse por la villa de la campiña francesa, mientras canta rodeada de los otros habitantes del lugar. El filme parece imitar casi detalladamente a la animación ganadora de dos premios Oscar.

Hace algunos meses se había filtrado un extracto de una canción cantada por Watson. Sin embargo, este adelanto —más extenso— marca el sello musical de Disney con la actriz interpretando la canción “Belle”, escrita por Alan Menken y Howard Ashman.

Esta apuesta sigue la línea de los estudios al revivir clásicos animados, pero llevándolos al cine nuevamente con actores reales. Ejemplos de ellos han sido “La cenicienta” (2015), “Mi amigo el dragón” (2016), “El libro de la selva” (2016), y ahora se preparan los remake de “Mulán” y “El rey león”.

“La bella y la bestia” es dirigida por Bill Condon (“El quinto poder”) y protagonizada por Watson, Dan Stevens (“Downton Abbey”), Luke Evans (“La chica del tren”), Josh Gad (“La razón de estar contigo”), Ian McKellen (“X-Men”), Emma Thompson (“Sensatez y sentimiento”), Ewan McGregor (“Trainspotting”), entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.