La actriz Emma Watson, protagonista de la nueva versión del clásico de Disney Beauty and the Beast, aseguró en una entrevista que se identifica mucho con la princesa, por su independencia y curiosidad.

«Si consigo parecerme un poco más a ella es que algo estoy haciendo bien», afirmó a medios europeos la estrella juvenil, quien se hizo mundialmente conocida con apenas nueve años al interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter.

La intérprete de 26 años, embajadora de buena voluntad de ONU mujeres, considera que la película va dirigida a un público adulto que quiere volver a sentirse como un niño. Asimismo, adelantó que el largometraje introduce novedades respecto al film de 1991.

Además de las inolvidables canciones de la cinta animada como «Be our guest» o «Something There», se incluyen tres temas inéditos del laureado compositor Alan Menken, responsable también de la banda sonora del filme original -por la que ganó un premio Óscar- así como la de otros clásicos de Disney como The Little Mermaid, Pocahontas o Aladdin.

La película, mezcla imagen real con la animación que da vida a la bestia mediante la tecnología del movimiento a otros de los protagonistas de la historia, como Lumiere o la Mrs Potts.

El actor Dan Stevens , de 34 años, aseguró que esta tecnología nunca se había utilizado para una película de amor  y manifestó que sí se reconoce a sí mismo en el rostro de la bestia porque es muy detallado.

Stevens contó que para él, el mensaje principal de la obra audiovisual, la cual considera un cuento de hadas apto para todas las generaciones, es el poder que tiene el amor de transformar a las personas.

La actriz y cantante Audra McDonald es Garderobe, el armario que engalana a Bella en el castillo, y que como novedad en la cinta, tiene un romance con un nuevo personaje, un piano a quien interpreta Stanley Tucci.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.