Su última aparición fue en ‘Mujercitas‘, la película de Greta Gerwig que actualizaba el clásico de Louisa May Alcott en clave tan moderna como furiosamente feminista. Ella daba vida a Meg March y lo hacía con la misma distinción y aplomo con la que se pasó la vida entera de la niñez a la adolescencia dentro de los zapatos de Hermione Granger en la saga ‘Harry Potter‘.

Pues bien, siempre distante y siempre pendiente de una carrera que ha querido ir más allá del cine, la actriz Emma Watson ha decidido tomarse un descanso. Así lo ha confirmado su manager, que ha explicado que la joven de 30 años va a pasar un período “inactiva”.

Según el medio británico The Daily Mail, que reproduce un comunicado de los agentes, el motivo de la pausa indefinida es, cómo no, el amor. Quiere, dice el texto, centrarse en su vida personal y, más concretamente, en su pareja Leo Robinton.

“Emma ha decidido pasar a la clandestinidad en compañía de Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”, es la frase que reproduce el diario británico. El agente ha preferido hablar de una carrera “en pausa”. De eso y de que “ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos”.

Le la nota completa en: El Mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.