COMPARTE

Disney lanzó el nuevo adelanto de la película La Bella y la Bestia, durante la trasmisión de los Globos de Oro 2017. Emma Watson, protagonista del filme, sorprendió a los espectadores en el audiovisual interpretando “Something There”, una de las canciones principales de la historia pertenecientes a la banda sonora original de la cinta animada de 1991.

La producción, uno de las muchas adaptaciones en acción real que prepara Disney para este año, cuenta con Bill Condon como director, mismo que condujo las últimas dos entregas de la saga Crepúsculo.

La nueva versión de La Bella y la Bestia llegará este 17 de marzo a los cines de Estados Unidos y contará con la actuación de Dan Stevens, Kevin Kline y Luke Evans.

#BeOurGuest and see an all-new look at Beauty and the Beast tonight during the #GoldenGlobes 🌹

Una foto publicada por Beauty and The Beast (@beautyandthebeast) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.