Finalizando el 2017, el cantante venezolano Emmanuel Da Silva, lanzó su nuevo tema “Libre”, a través de la plataforma Youtube.

Es un mensaje de libertad inspirado en Venezuela, tomando en cuenta que la música es un medio universal de expresión.

“Expresa, de manera ambigua, el espíritu de libertad que tenemos muchos venezolanos, en donde la esperanza es el sentimiento que predomina en los corazones de muchos hermanos en pie de lucha”, aseguró Da Silva.

Además, el tema está dedicado al Capitán Caguaripano, quien arriesgó su vida en agosto de 2017, ingresando al Fuerte de Paramacay, ubicado en Naguanagua, para sustraer armas militares y evitar la represión en las manifestaciones, realizadas el año pasado en diferentes ciudades del país.

“Creemos firmemente que Dios nos dará la victoria, la libertad y glorificará a nuestra nación”, afirmó.

Da Silva actualmente se encuentra viviendo en Australia, se espera que haga el lanzamiento de otros temas musicales para el 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.