Emmanuel

Emmanuel llegará a Valencia para revivir junto al público carabobeño sus grandes éxitos, en una única presentación que el artista mexicano ofrecerá en la ciudad el próximo 28 de octubre, gracias a su tour “Toda la vida”.

Emmanuel promete un recorrido musical por sus más emblemáticos temas. “La Chica de Humo”, “Todo Se Derrumbó Dentro De Mi”, “Tu y yo”, entre otros, forman parte del repertorio que ofrecerá en su concierto que llega a Valencia de la mano de Imperio Group.

Los boletos para el show están a la venta a través del portal www.miticket.com.ve

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.