Foto: Archivo
COMPARTE

El estado de salud del expiloto español Ángel Nieto ha empeorado gravemente en las últimas horas, según informa hoy el Diario de Ibiza, que cita fuentes médicas de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde se encuentra ingresado.

Nieto, trece veces campeón del mundo, sufre un edema cerebral masivo y su estado es grave, según del citado diario.

Se trata de un cambio de pronóstico repentino, después de que ayer el centro sanitario informara de que Nieto se encontraba en “proceso” de despertar del coma inducido, que no había signos de complicaciones a ningún nivel y que su evolución hasta la fecha estaba “dentro de la normalidad”.

Ángel Nieto se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado miércoles 26 de julio, tras sufrir un accidente cuando conducía un quad por la carretera de Santa Gertrudis, en Ibiza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.