COMPARTE

Empleados de la aerolínea Aeropostal se apostaron en la Autopista Caracas-La Guaira para protestar contra la inoperatividad de los aviones y el atraso hasta la fecha, en los pagos del salario quincenal, así como el de las utilidades de navidad.

Nuestros compañeros de aeropostal por estar protestando por sus derechos, reivindicaciones y por la empresa, se los llevaron presos, por favor informen esto, no tenemos derecho a protestar, a nuestro salario, a querer defender nuestra empresa de ochenta y nueve años en el mercado, no es posible que no tengamos derecho a defender nuestra comida, la de nuestros hijos y nuestra empresa, denunció la administradora de Aeropostal en la Gran Caracas, María Elena Pedrique.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.