Este jueves trabajadores del Banco Central de Venezuela trancaron la avenida Urdaneta, en Caracas, para exigir salarios dignos y respeto a las contrataciones colectivas.

Afirman que con la reconvención monetaria se generó un retroceso en los avances logrados, en beneficio de los trabajadores y advierten que el salario mínimo es insuficiente para mantener a sus familias.

Solicitan al gobierno ser escuchados y afirman que de no recibir respuesta, se mantendrán en las calles.

También solicitaron a presencia de presidente del banco, Calixto Ortega, para que atienda las necesidades de los empleados.

El excalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, también se pronunció a través de su cuenta twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.