(Cortesía)

Un total rechazo a la toma de la sede de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo por parte de grupos violentos presuntamente vinculados al oficialismo, mostró la Asociación Sindical de Trabajadores administrativos de la Universidad de Carabobo.

En un comunicado difundido en la red social Twitter y suscrito por Pedro Ulacio, secretario general de la AEUC definió lo acontecido como un acto de violencia y anarquía quedebe ser rechazado, venga de donde venga. Los trabajadores se pronunciaron por retomar la sindéresis y la racionalidad, acudiendo a las instancias y mecanismos legales para dirimir conflictos y diferencias.

Ulacio criticó también a los oportunistas y demagogos, que solo critican y nunca hacen nada, quienes con afirmaciones difamatorias y tendenciosas quieren sacar provecho político del conflicto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.