Trabajadores públicos se concentrados en el rectorado la la UC. (Foto Cortesía)

Mientras trabajadores públicos inician este 23 de enero una tercera semana de protestas por salarios dignos y beneficios laborales que el gobierno de Nicolás Maduro les ha quitado, el chavismo llama a sus seguidores a manifestarse contra las sanciones impuestas por los Estados Unidos contra altos funcionarios del Ejecutivo.

Maduro, informó este lunes en sus redes sociales que el pueblo se movilizará en las calles para exigir “el levantamiento de las medidas unilaterales coercitivas impulsadas por Estados Unidos contra Venezuela”.

“Hoy 23 de Enero el pueblo se moviliza en las calles para exigir que se levanten las sanciones criminales impuestas contra Venezuela. Basta de bloqueos, de persecución económica y financiera que ha provocado un impacto brutal en el pueblo. ¡Vamos Unidos!”, manifestó Maduro.

Destacó en otro mensaje que en revolución el pueblo mantiene vivo el espíritu rebelde del 23 de enero que salió a las calles para lograr la democracia, “la voluntad soberana nunca más volverá a ser traicionada”.

En información publicada por Venezolana de Televisión se destaca que fuerzas revolucionarias, miembros de movimientos sociales y organizaciones populares marcharán en Caracas, y en varios estados del país, para ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana y a la democracia participativa y protagónica, a 65 años de la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, el 23 de enero de 1958, fecha de insurrección popular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.