Las operaciones en el Hotel Pestana, ubicado en el este de Caracas, se vieron interrumpidas el 6 de agosto por el allanamiento del Sebin a sus instalaciones en busca de implicados en el supuesto atentado contra el Presidente Nicolás Maduro, el sábado 4 de agosto.

El equipo del Hotel Pestana Caracas apoya y colabora con la investigación. Parte de su Comité Ejecutivo, conformado por cinco de los gerentes, han estado a disposición de las autoridades las 24 horas al día dentro del hotel, sin siquiera poder movilizarse a sus hogares. A más de una semana del suceso, la directiva del hotel alerta sobre la su comprometida situación económica y el riesgo del bienestar de sus empleados.

El cese de operaciones pone en riesgo el bienestar de más de 120 trabajadores que laboran en el hotel, ya que 90% de sus ingresos corresponde al porcentaje de servicios, provenientes de las actividades diarias de eventos, restaurantes y bares, además de las propinas, que reciben de huéspedes y clientes, señala el Grupo Pestana en nota de prensa.

La gerencia del hotel mantiene su disposición de seguir atendiendo cualquier requerimiento de las autoridades, a la par de mantener sus puertas abiertas y poder cumplir con sus obligaciones junto a sus trabajadores y clientes.

“Agradezco las numerosas muestras de solidaridad expresadas por clientes, aliados y trabajadores”, dice Gustavo Jarussi, director de Operaciones de Pestana para América Latina.

Banca y Negocios @bancaynegocios




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.