El Empoli
El delantero del Empoli Francesco Caputo (d) celebra tras marcar el gol 0-1 durante el partido de fútbol de la Serie A italiana ente el Fiorentina. Foto: EFE/EPA/Claudio Giovannini

El Fiorentina se vio relegado de los puestos de acceso a la Liga de Campeones, tras verse sorprendido (0-2) este lunes en casa por un Empoli, que llegaba a la cita tras anotar tan sólo un gol en las ocho primeras jornadas ligueras.

Problemas ofensivos de los que el Empoli se olvidó por completo en su visita al Artemio Franchi donde los de Aurelio Andreazzoli dispusieron a la contra de ocasiones para lograr un marcador incluso todavía mayor.

Si el Fiorentina domino el esférico, el Empoli llevó el peligro con sus veloces transiciones como la que propició a los 21 minutos el primer gol visitante, obra de Francesco Caputo que no desaprovecho un pase de Alberto Grassi tras un error de la zaga local para firmar el 0-1.

Un Caputo que rozó el doblete en la prolongación del primer tiempo en una acción en la que el delantero del Empoli llegó a enviar el balón a las redes sin que el tanto llegase a subir al marcador tras comprobarse en la imágenes de vídeo que tocó la pelota con el brazo.

Nada pudo impedir, sin embargo, que subiese al tanteador a los 82 minutos el gol del ghanés Emmanuel Gyasi que no desaprovechó otro nuevo error en la salida del balón del Fiorentina para firmar el definitivo 0-2.

Un resultado que relegó al Fiorentina a la quinta posición, fuera de los puestos de acceso a la Liga de Campeones, mientras que el Empoli, que sumó su segundo triunfo del curso, escapó de los puestos de descenso.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.