(Foto AFP).
COMPARTE

Williams Davila, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunciará la empresa brasilera que vende bombas lacrimógenas al Gobierno Nacional en el Parlamento del Mercosur (Parlasur).

El día de ayer, Jorge Millán, también diputado de la AN por la MUD, dio a conocer que el gobierno de Nicolás Maduro importó más de 70 mil bombas lacrimógenas desde una empresa brasilera llamada Cóndor S/A Industria Química – Brasil.

El documento compartido por Millan a través de twitter, específica que los productos adquiridos serán usados solo por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.