En cumplimiento de las medidas dictadas por el presidente Nicolás Maduro, tras la confirmación de 33 casos positivos por COVID-19 en el país, la empresa estatal Alimentos Carabobo (Alimca) activó un plan especial de atención al pueblo carabobeño, mediante la distribución de combos Clap en el estado, tomando todas las medidas de control y prevención sanitarias para evitar el contagio o la propagación del virus.

De acuerdo a las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, un total 17.080 beneficios fueron distribuidos a familias carabobeñas de más de 30 comunidades de los municipios Puerto Cabello, Guacara, Valencia y San Joaquín, para continuar brindando seguridad alimentaria a la población durante esta contingencia.

La entrega contó además con el apoyo de la Milicia Bolivariana y de acuerdo al cronograma establecido previamente por la institución.

De la misma forma, Alimca hace un llamado a todos los responsables en las comunidades para el retiro de beneficios alimentarios, para que, en cumplimiento de lo dispuesto por las autoridades y para reducir al máximo la presencia de personas en sus instalaciones, solo se dirijan a las mismas las estrictamente necesarias, y lo hagan tomando estrictas precauciones sanitarias y de seguridad, como son el uso de tapa bocas, mantener en todo momento la higiene de sus manos o utilizar guantes en caso de manipular alimentos, expresa la nota de prensa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.