(Cortesía)

La empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca), realizará este jueves 20 de junio el “Primer Encuentro Empresarial”, donde dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo dio a conocer el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la idea es potenciar la industria venezolana, especialmente las establecidas en la región carabobeña.

“Demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo, y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela, que, pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas, estamos apostando al progreso del país, al reimpulso de nuestra economía”, destacó Castillo.

En el “Primer Encuentro Empresarial” podrán participar, de manera abierta y sin costo alguno, todas aquellas fábricas, empresas y prestadores de servicios, ligados a la industria naval, con quienes, de acuerdo a sus propuestas de trabajo, se dará paso a alianzas comerciales.

Los asistentes al encuentro deberán presentar su propuesta de servicio en un tríptico o en una cuartilla, debidamente detallada, acotó Castillo.

Esta macro actividad está prevista para este jueves, en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, a partir de la 1:00 pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.