(Foto cortesía)

Por presunto acaparamiento de cuatro mil medicamentos en Los Teques, estado Miranda, fue privado de libertad José Raffoul, dueño de la empresa Farmalíder.

El Ministerio Público reveló en Twitter, que durante una inspección al establecimiento se detectaron sobreprecios en medicamentos de primera necesidad, y algunos de ellos ya estaban vencidos.

Además fueron incautados fármacos de uso exclusivo del sistema médico público colombiano y un peine de fusil con 20 municiones.

Raffoul fue imputado por los delitos de boicot, tráfico de mercancías extranjeras y ocultamiento de municiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.