Casa Fresca exporta frutas venezolanas a Irán con carga marítima (Foto Cortesía)

Luz Desiree Rodríguez, fundadora y presidente de Casa Fresca, informó que esta empresa logró la entrada de frutas venezolanas al mercado del Medio Oriente, al enviar más de 200 kilos de piña de la variedad Española Roja y más de 122 mil kilos de mango de las variedades Kent y Keitt a la República Islámica de Irán.

Desde hace 4 años comenzamos a prepararnos firmemente para exportar, teníamos proyectado comenzar en mayo con exportaciones aéreas y luego seguir con carga marítima, sin embargo por el cierre de los vuelos debido al COVID-19, comenzamos en julio de este año nuestras primeras exportaciones con carga marítima, con destino a la República Islámica de Irán, en esta primera etapa, indicó Rodríguez.

Esta empresa venezolana consiguió realizar la exportación más grande de piña en 30 años y su fundadora asegura que continuarán trabajando para llegar a clientes de Asia y Europa.

Tenemos identificados potenciales clientes en Asia y Europa, proyectamos que en poco tiempo nos expandiremos a esos grandes centros de consumo mundial, visto que nuestras frutas exóticas cumplen con los estándares de calidad internacional debido a que desde Casa Fresca hemos generado una sinergia directa con los productores con quienes hemos hecho alianzas para lograr esa excelencia, para no solo entrar en esos mercados internacionales sino permanecer, expresó Rodríguez.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.