taxista
(Foto referencial)

Carolina Nader, de 42 años, fue asesinada por desconocidos junto con su primo William Salam (22), cuando iban saliendo de su casa en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, según informaron organismos de seguridad.

El hecho se registró el viernes, a las 5:30 de la tarde en la calle Vargas y la avenida 43, en el barrio Falcón de Ciudad Ojeda.

Según la minuta preliminar de la policía del Zulia, hombres armados se desplazaban presuntamente en un Chevrolet Aveo y dispararon al menos 10 veces contra la camioneta, reseñó El Pitazo.

Las víctimas salieron de su casa y se montaron en una Chevrolet Orlando, de color plata con placa AD479HD. El vehículo se estacionó al lado de la camioneta y los interceptó, los desconocidos dispararon contra el conductor y la copiloto.

La comerciante, conocida como “la Turca”, fue alcanzada por cinco disparos. Era propietaria de una venta de alimentos en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar para iniciar las averiguaciones. Un familiar trasladó a Salam hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, pero falleció en el centro de salud.

Nader era esposa del propietario de la granja Nobleza Park de la ciudad, Franklin Jiménez, quien en el año 2015 sufrió un atentado por sujetos desconocidos. Los hombres le dispararon a su camioneta en el sector Guaicaipuro, en la parroquia Libertad, mientras estaba con un amigo.

Organismos de seguridad investigan a bandas delictivas que operan en la Costa Oriental del Lago. En Lagunillas se mantiene un despliegue de seguridad en vías principales después del doble homicidio.

Con información de El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.