(Foto cortesía)

Con el fin de darle visibilidad en televisión nacional abierta a la posible participación de las selecciones Vinotinto de diferentes categorías en torneos internacionales, hace tres años Empresas Polar cerró un acuerdo que, a cambio de publicidad, brindó la posibilidad a los venezolanos de seguir el desempeño de sus selecciones.

“En Empresas Polar creemos en la visión de largo plazo en todos nuestros procesos y así también lo hacemos con el compromiso que mantenemos con el deporte. Hace tres años dimos un paso adelante para apoyar a nuestras selecciones. Con el acuerdo al que llegamos con Televisa de México, llevamos a través de los canales de señal abierta torneos internacionales como el Mundial sub-17 femenino y masculino, Mundial sub-20 masculino y femenino, y la Copa Confederaciones, entre otros”, comentó Carlos Martínez, gerente corporativo de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

El acuerdo cerrado entre Empresas Polar y Televisa incluye la transmisión de 32 partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018 por televisión abierta y 64 por radio, por lo que, a cambio de publicidad, Empresas Polar cedió los derechos a los canales Venevisión, Meridiano TV, La Tele Tuya y Tves, además de Unión Radio con sus emisoras AM Unión Radio Deportes 1090 y FM La Mega 107.3. Este año, para la transmisión del Mundial se une al convenio el canal digital Vivo Play también.

“El acuerdo con los medios fue que transmitieran antes del Mundial el resto de los eventos incluidos en el convenio, que, aunque eran menos atractivos que el Mundial, tenían gran importancia para nuestras selecciones”, agregó Martínez.

A partir del 14 de junio los venezolanos se unirán a la más grande fiesta del fútbol mundial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.