alimentos
Transporte de Carga Pesada(Foto Archivo El Carabobeño)

Jonathan Durvelle presidente de la Cámara de Transporte de Carga Pesada, aseguró que la accidentalidad en los vehículos del sector esta entre 55 y 60 por ciento. No obstante advirtió que esto no afecta la distribución de los bienes y servicios.

El dirigente gremial subrayó que lo que más afecta al sector son los altos precios de los cauchos, repuestos y otros insumos que se necesitan.

Al declarar a la periodista Sandy Aveledo en Unión Radio, Durvellle señaló que afortunadamente ha mejorado el suministro de combustible por lo que ya no tienen que esperar una semana para surtir, lo cual retrasaba considerablemente la entrega de la carga.

Consultado sobre el incremento en las tarifas de los peajes, dijo que en realidad esto no afecta mucho el flete.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.