Gobernadora Carmen Meléndez y general Moreno Martínez Foto cortesía El Impulso
En algunas estaciones de servicio del estado Lara el combustible se agotó, confirmó la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez.
La mandataria pidió paciencia a los usuarios. “Tenemos que esperar para el día de mañana para que vuelvan a surtir“, reseñó El Impulso.

El general Moreno Martínez, comandante de la Zodi Lara, reconoció que este lunes no se podrá llenar combustible a todos los vehículos que tengan un terminal de placa de 1 y 2 “Es imposible”.

El militar agregó que si se termina el combustible que llegó, la gandola que llega hoy es para abastecer los vehículos con placas 3 y 4 de mañana.

Lee la nota completa en El Impulso

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.