Familiares de los tripulantes del avión, anoche en San Fernando. (Foto La Nación)
COMPARTE

Los restos humanos de los tres tripulantes del avión accidentado en Argentina el 24 de julio fueron hallados hoy en la confluencia de los ríos Paraná Guazú y Barca Grande, informó Radio Mitre.

La confirmación del hallazgo fue realizada por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, que informó de que pertenecen a los tripulantes de la citada aeronave, un Mitsubishi MU-2 Matrícula LV-MCV.

Los cadáveres fueron trasladados al Departamento de Medicina Forense de San Isidro, ciudad cabecera del partido homónimo de la provincia de Buenos Aires y a unos 30 kilómetros de la capital federal.

Allí, los restos fueron analizados por los peritos forenses, a la vez que prosiguieron las investigaciones en el lugar donde cayó el avión, informó la presidenta de la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil, la contadora Ana Pamela Suárez.

Los restos de la aeronave fueron hallados el pasado sábado cerca de la localidad bonaerense de Zárate, a 80 kilómetros de la capital federal argentina, informaron las autoridades de aviación civil, que anunciaron que la investigación continuará activa hasta esclarecer todo lo ocurrido.

Las labores de búsqueda se dificultaron por el lugar del suceso, ya que se trata de una zona pantanosa, de gran vegetación y difícil acceso.

El pequeño avión Mitsubishi MU-2, de un solo motor y dedicado a tareas agropecuarias, partió el pasado 24 de julio del aeródromo bonaerense de San Fernando, en un vuelo privado de tres personas y con buenas condiciones climáticas, pero los radares perdieron la señal de la aeronave al poco tiempo de su despegue.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.