Mesas de trabajo de sectores beneficiados con suministro de combustible en Barinas (Foto Cortesía)

Este viernes el alcalde de Bejuma, Rafael Morales en conjunto con los representantes de los sectores beneficiados con el suministro de combustible, estableció mesas de trabajo con el fin de crear estrategias para tener un mejor control durante el momento de llenado de gasolina de los tanques de los vehículos.

En reunión, que tuvo lugar en la Aldea Artesanal Don Viviano Vargas, las mesas establecidas fueron las del sector productivo, salud y comercio, quienes compartieron sus inquietudes y propuestas para poner en práctica en el momento de surtir los vehículos.

En este encuentro el sector salud indicó que se debe incluir a bioanalistas de instituciones privadas y al personal rezagado en la lista para que puedan recibir el servicio. También aseguraron que debería ir una sola persona dentro del vehículo para cumplir a cabalidad las normas sanitarias para prevenir el COVID-19.

Por su parte el sector comercio solicitó que el personal civil y militar establezca una hora fija para el ingreso de los vehículos a la estación. Que se haga una fila por cada sector priorizado, para un mayor orden, señaló. Mientras que el sector productivo pidió que se establezca un control mediante tikets por cada gremio y que aumenten la cantidad de combustible que surten a cada vehículo.

A la reunión acudieron el representante del Ejército, Teniente Liseth Rodríguez y la presidenta del Concejo Municipal de Bejuma, María Torrealba.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.