(Foto Referencial)

Pesquisas del Cicpc adscritos a la Subdelegación Ciudad Bolívar, lograron la aprehensión de un hombre involucrado en el homicidio de un primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Enyerbert Ramón Godoy Jiménez (31), adscrito a la Escuela Militar Eleazar López Contreras y de Francia Alejandra Mora Girón (32).

El hecho ocurrió el pasado 18 de diciembre del 2018 en el sector Virgen del Valle, calle La Grita, Ciudad Bolívar del estado Bolívar, informó el comisario del Cicpc, Douglas Rico.

Tras conocerse la desaparición del Enyerbert y su acompañante, fueron iniciadas las averiguaciones, logrando dar con la ubicación, identificación y captura de Ken Lee May Brito (35), autor material del hecho, quien confesó la ubicación de los cuerpos de los extraviados, indicando que luego de asesinarlos y quemarlos, los enterró en un terreno de su propiedad ubicado en el sector core 8, invasión Sabana Linda, Puerto Ordaz.

Por este hecho se encuentra por identificar y aprehender otro sujeto, continuando la Policía Científica con labores investigativas; el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del  Ministerio Público del Primer Circuito Judicial de Ciudad Bolívar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.