La droga es decomisada luego que la gandola chocara contra una pared. (@SegoviaBastidas )
COMPARTE

En una gandola rotulada con el logo de Pdvsa Gas Comunal fueron incautadas 730 panelas de presunta cocaína, según informaron fuentes policiales de Trujillo.

La policía explicó que la gandola que transportaba la droga chocó contra una pared en la Autopista Panamericana, sector El Naranjal del municipio Andrés Bello de Trujillo.

Usuarios de Twitter comentaron que las autoridades se presentaron en el sitio para atender el siniestro de la gandola y de sus ocupantes, cuando al inspeccionar la unidad se percatan de la carga que trasladaban alijos de estupefacientes.

Segun el informe de las autoridades, el conductor de la gandola perdió el control del vehículo y chocó.(Con información del diario El Tiempo)

El diputado de la Asamblea Nacional por esta estado Trujillo Conrado Pérez acudió al sitio y en su cuenta Twitter criticó que mientras esto pasa, “el pueblo no tiene gas para cocinar”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.