(Cortesía)

Funcionarios de la Subdelegación Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en la parroquia y municipio San Joaquín, estado Carabobo, a Joelvis Raúl García Landaeta (26), Pedro Jesús Mujica Mujica (18) y Luis Antonio Arias Fernández (23).

Los tres hombres fueron aprehendidos por estar relacionados en varios robos a viviendas.

Durante el procedimiento policial se recuperaron: dos teléfonos celulares marca Motorola, modelo Moto C; una consola de videojuegos marca Sony, modelo ps3; una plancha para cabello marca Remington; una plancha para ropa marca Black & Decker; un televisor marca Samsung, de 32 pulgadas y un aire acondicionado de ventana, de 9 mil bit, marca LG, entre otras evidencias relacionadas con varios casos.

Las investigaciones del caso se iniciaron después de recibir varias denuncias en la sede policial, manifestando que hombres armados ingresaban a los hogares familiares del sector Villas del Centro, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte amordazaban a los habitantes, con la finalidad de llevarse objetos de valor, línea blanca y equipos electrónicos. 

Los detectives del Cicpc realizaron experticias de campo, documentales y análisis telefónico, implementando un dispositivo de seguridad, logrando la captura de los delincuentes en el sector Los Jabillos. 

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de su cuenta de Instagram informó, que el caso se puso a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial Penal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.