(Foto Referencial)

A fin de garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico, Corpoelec Carabobo ejecutó acciones enmarcadas en el plan de mantenimiento integral en las redes eléctricas, como labores de poda de árboles en un tramo de 650 metros de líneas de distribución, asociadas a los circuitos San Blas y Acacias, en Valencia, y Entrada, en el municipio Naguanagua.

El gerente de Distribución y Comercialización en la región, Franklin Lucena, señaló que como parte del plan de mantenimiento en la región, cuadrillas de los centros de servicio Valencia Norte y Sur ejecutaron labores de poda, cambio de seccionadores y aisladores, entre otras acciones orientadas a mejorar el servicio eléctrico y minimizar posibles averías que pudieran ocasionar árboles o ramas en el cableado.

En este sentido, en el circuito San Blas se realizó la poda en un tramo de 100 metros y el cambio de seccionador dañado, favoreciendo a los usuarios de los sectores California, San Blas y La Adobera, en Valencia.

Igualmente, las labores de poda se efectuaron en el circuito Acacias, en un tramo de 250 metros, en beneficio de comunidades valencianas, entre ellas: urbanización Kerdell, residencias: Maika, Aloha, La Arboleda y alrededores.

Mientras, en el circuito Entrada fue ejecutada la poda de árboles en un tramo de 300 metros, en la urbanización Carialinda de Naguanagua.

Con estas acciones, la empresa eléctrica ratifica el compromiso de sus trabajadores y trabajadoras con el pueblo venezolano, por un servicio de calidad en pro del bienestar colectivo, cumpliendo instrucciones del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez.

Prensa Corpoelec




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.