José Ávila, presiente de la empresa socialista Alimentos Carabobo (Amilca) informó que en la entidad queda prohibido que los jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), jefes de calle y jefes de comunidades exijan el pago en efectivo para cancelar la caja CLAP.

Avila explicó en nota de prensa, que el dinero de las cajas del CLAP se transfiere al responsable y cuando hayan completado los pagos de los beneficiarios por calle y comunidad, se hace una sola transferencia a Alimentos Carabobo.

El presidente de Alimentos Carabobo destacó los carabobeños pueden reportar sus denuncias, reclamos o solicitudes ante la Sala de Monitoreo de Alimca mediante el 0800CLAPCBB (2527222)”. Explicó que la Sala atiende inquietudes por su cuenta en Instagram, Twitter y Facebook: @DenunciasAlimca y las cuentas oficiales de Alimentos Carabobo.

(Con información de prensa de la Gobernación de Carabobo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.