(Twitter)

Las autoridades colombianas investigan el asesinato en la madrugada de hoy de cinco personas en el municipio de Caucasia, ubicado en el departamento de Antioquia (noroeste), en un hecho que al parecer estaría relacionado con el narcotráfico.

“Las víctimas son dos mujeres y tres hombres que llegaron a Caucasia procedentes de la ciudad de Medellín”, dijo a periodistas el alcalde local, Óscar Aníbal Suárez.

Según la versión oficial, el hecho se produjo a las 5.45 hora local (10.45 GMT) en el barrio La Esperanza.

Presuntamente, explicó Suárez, “las personas, que no vivían en el municipio, fueron citadas en una vivienda del barrio que es un sector perimetral a la orilla del río Cauca”.

Algunos testigos aseguraron que las víctimas llegaron a Caucasia en un autobús desde Medellín y posteriormente abordaron dos taxis.

Cuando se desplazaban hacia el barrio La Esperanza los dos vehículos fueron interceptados por varios hombres.

Acto seguido, los ocupantes de los taxis fueron obligados a descender y asesinados de varios impactos de bala.

Los dos taxistas que transportaban a las víctimas resultados ilesos, aclaró la Policía de Antioquia.

Por el momento, las autoridades que investigan los asesinatos no descartan la hipótesis de que el caso esté relacionado con enfrentamientos por narcotráfico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.