(Cortesía)

El venezolano Armando Rodríguez, buscado con circular roja de la Interpol por blanqueo de dinero proveniente del narcotráfico, fue capturado por las autoridades colombianas en el puente internacional Rumichaca, el principal paso fronterizo entre Colombia y Ecuador, informó hoy la Policía.

Rodríguez, de 36 años, es requerido por el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, de Venezuela, explicó la Policía de Colombia en un comunicado.

El ahora detenido hace parte de una organización dedicada al tráfico internacional de drogas y era el encargado de “legitimar” los dineros producto del narcotráfico.

La información detalla que Rodríguez y su hermano “integran una organización colombo-mexicana-venezolana, donde reciben sustancias ilícitas en una serie de fincas de su propiedad”.

El venezolano quedó a órdenes de asuntos internacionales de la Fiscalía General de Colombia. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.