Un líder político colombiano fue secuestrado en una zona rural del municipio de Jamundí, en el departamento de Valle del Cauca (suoreste), denunció la Defensoría del Pueblo.

“Exigimos la liberación del líder político Edwin Collazos, quien fue secuestrado por hombres armados cuando se encontraba en su finca ubicada en un corregimiento (pueblo) del municipio de Jamundí”, escribió la Defensoría del Pueblo en un comunicado.

La Policía anunció además que ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos (unos 6.500 dólares) a quien facilite información que permita localizar a Collazos, informó el diario El País de Cali.

Según la información preliminar, el líder político fue abordado por dos o tres hombres en la entrada de su finca, en el sector La Pangola del corregimiento Puente Vélez de Jamundí, detalló el rotativo.

Los hombres armados redujeron a los trabajadores de la finca y se llevaron a Collazos en su propio vehículo. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.