(foto El Impulso).
COMPARTE

Una gran pancarta fue colocada desde lo alto de un edificio en residencias Las Doñas, oeste de Barquisimeto, estado Lara, como mensaje al gobierno de Nicolás Maduro.

“Maduro asesino de estudiantes”, ostenta la pancarta que los vecinos decidieron colocar en la madrugada de este lunes, en reclamo al asesinato de al menos 72 jóvenes durante la ola de protestas que iniciaron el primero de abril.

Los primeros días de abril, el condominio ubicado en la Autopista Florencio Jiménez, fue atacado por parte de presuntos colectivos paramilitares en represalia a la protesta que se venía haciendo en el conjunto residencial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.