Vacunación. (Foto Cortesía referencial Bloomberg)

En el Hospital Los Magallanes de Catia, en Caracas, este lunes, adultos mayores de 65 años convocados para ser vacunados con la COVID-19, tuvieron que esperar desde las 3 de la mañana.

La información la dio a conocer el periodista Rayber Alvarado, quien dijo que, por otro lado, hubo discriminación para estas personas, ya que solo podían optar a ser atendidos en esta jornada por el personal sanitario, quienes portaran un ticket.

Alvarado indicó que las colas las custodiaban personas identificadas como ‘cupaz’.

Al respecto dijo que los ciudadanos que no tuvieran un ticket proporcionado por un trabajador de la salud no sería beneficiado con la dosis anticovid, denunció el periodista en Twitter en elnacional.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.