(Foto referencial)

La pérdida de las dos terceras partes del Producto Interno Bruto en el sexenio de Nicolás Maduro es una de las causas por las que la  economía venezolana atraviesa uno de sus peores momentos. En este tiempo, la caída consolidada de la actividad económica supera el 67%.

Entrevistado por el periodista Kevin Arteaga, el economista Carlos Ñañez, profesor titular de la Universidad de Carabobo (UC), explica que pese a que existe la percepción de que en materia económica hay cierto avance, la realidad muestra lo contrario. “Como consecuencia de las desacertadas políticas económicas, se ha dado el sostenimiento de la hiperinflación por más de 36 meses y la pulverización de las cualidades monetarias del bolívar: dejó de ser patrón de cambio, unidad de referencia contable y reservorio de valor”.

Este y otros comentarios podrá leerlo a partir de las 6:00 de la tarde de este lunes en El Carabobeño




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.