25 años de prisión
Foto: Referencial

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado la mañana de este martes en un galpón en Tocuyito.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana, alguien ingresó al galpón y encontró el cadáver del hombre, por lo que dio parte a la Policía Municipal de Libertador y éstos, a su vez, al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al lugar llegó un familiar del fallecido y lo identificó como Jonathan Flores Marrero de 44 años, quien trabajaba como vigilante del galpón donde fue encontrado muerto, sin camisa.

Aparentemente se habría tratado de un hecho violento; sin embargo, los detectives del Cicpc ya estarían investigando el caso para determinar la causa de muerte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.