(Cortesía)

La Alcaldía de Naguanagua en febrero contabilizó la instalación de 210 lámparas led en distintas zonas del municipio, duplicando la cantidad de luces colocadas en enero, informó este lunes la primera autoridad local, Gustavo Gutiérrez.

Luego de inspeccionar la ejecución del Plan de Rehabilitación de Alumbrado Público, Gutiérrez indicó que esta jornada de abordaje integral se realizó en La Cidra a principios de mes, donde fueron instaladas 58 lámparas, distribuidas en las avenidas Leonardo Ruiz Pineda, Ambrosio Plaza, San José y en la calle Alberto Ravel, lo que beneficia a unas 1800 familias del sector.

Otras 14 lámparas led, se colocaron en la avenida principal de La Cidra, hasta abarcar las inmediaciones de la comunidad Samanes Triunfo.

“Entre las bondades de la tecnología led, está el considerable ahorro de energía, el arranque instantáneo, la resistencia a los encendidos y apagados continuos, y una mayor vida útil”, destacó el alcalde.

También para la avenida Cementerio se destinaron 16 lámparas led, desde la intersección con la avenida Valencia hasta las inmediaciones del camposanto municipal.

Cabe mencionar que esta gestión municipal desde mediados de febrero viene ejerciendo labores para la instalación de 47 lámparas led en el tramo c/c avenida Valencia – intersección con bulevar Valencia, adyacente al centro comercial Omnicentro.

Una vez que las cuadrillas concluyeron esta parte de la jornada integral, comenzó la instalación de 45 lámparas más en todo el bulevar Valencia; “es decir, desde el centro comercial Omnicentro hasta la avenida Cementerio”, añadió.

Los trabajos culminaron en febrero con la recuperación total del alumbrado en la avenida Hispanidad, donde se cambiaron 30 lámparas tipo led, cuya avenida da acceso al municipio desde el distribuidor Las Clavellinas y se extiende hasta la Redoma de Guaparo.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.