Foto referencial

La convocatoria y programación de las elecciones de alcaldesas y alcaldes para el próximo mes de diciembre, fue oficializada en la Gaceta N° 41.265 con fecha del 26 de octubre.

También quedó oficializada la programación de la elección de la gobernadora o gobernador del estado Zulia para diciembre, tras el decreto de vacante absoluta en la entidad por el supuesto desacato de Juan Pablo Guanipa, quien se negó a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.

La designación de Ramón Lobo como presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), y el nombramiento de Wilmar Castro Soteldo como vicepresidente sectorial de Economía en condición de encargado, también están en gaceta.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.