(Foto archivo /EFE )

En Gaceta Oficial N° 42.108, de fecha 16 de abril de 2021, fue publicada la suspensión de «manera especial y excepcional» del pago de los cánones de arrendamientos de inmuebles utilizados para vivienda principal, hasta el 7 de octubre de 2021.

La normativa precisa que en virtud de la presente suspensión, el Ministerio de Hábitat y Vivienda, a través de la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (SUNAVI), procederá a establecer las condiciones específicas para la implementación de los pagos de los cánones de arrendamiento atendiendo a las modalidades establecidas en el decreto:

Leer información completa aquí en Banca y Negocios




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.