Foto Referencial

Dentro de un vehículo fue abatido Julio Ruiz, quien presuntamente se enfrentó este sábado a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El abatido tenía 27 años y se encontraba dentro de un vehículo azul, marca Ford. Según fuentes cercanas, el hombre se resistió a la autoridad, por lo que los funcionarios lo ultimaron.

El hecho se suscitó a las 2:00 p.m. en la calle Prolongación Piar de la urbanización Malavé Villalba en Guacara, en donde los funcionarios incautaron el vehículo y un arma de fuego calibre 357 marca MAG.

Vecinos de la zona afirmaron escuchar los disparos. Uno de esos fue Manuel Soto, quien pasó por la calle y vio el cuerpo de Ruiz, pero cuando se acercó fue repelido por los funcionarios que lo alejaron del lugar de manera violenta.

Otra familia huyó de su hogar y se escondió en la casa de al lado por temor a que se metieran en la casa y los robaran. Ellas no sabían qué era lo que ocurría afuera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.