´Foto cortesía.

La militancia y estructuras políticas del partido Podemos, se reunieron en el sector Vigirima de Guacara, para la juramentación del Comando de Campaña de su Juventud «Venezuela Toda» del estado Carabobo, rumbo al referéndum consultivo del próximo 03 de diciembre.

La actividad estuvo dirigida por el presidente regional del partido, diputado, Jesús Santander; el presidente regional del  Yaracuy, Rodolfo Giménez; y los 14 representantes municipales de la militancia juvenil de la organización política.

“Este referéndum consultivo lo vamos a ganar de manera contundente y aplastante, para decirle al imperialismo, a las transnacionales norteamericanas y europeas, y a la República Cooperativa de Guyana que nuestro territorio se respeta”, comentó Santander.

Señaló que la misión de los 14 comandos municipales que conforman el comando central de la Juventud Podemos Carabobo,  es informar a las comunidades sobre el próximo proceso de participación ciudadana.

“Aquí están los jóvenes para entender todo acerca de esta situación con el Esequibo y poner su granito de arena, como lo dijo nuestro presidente Didalco Bolívar Graterol y nuestra vicepresidenta nacional de la juventud, Kristal Alvarado, para respaldar el cinco veces sí el próximo 3 de diciembre”.

Santander anunció que la campaña arrancará este lunes 6 de noviembre y el 19 se efectuará el simulacro electoral.

Dijo que la militancia de Podemos se convertirá en promotores para llevar a todas esas personas que necesiten ser trasladadas a los centros electorales, para garantizar su derecho en el simulacro y puedan saber cómo votar.

Por su parte, Anderson Flores, coordinador estadal de la Juventud Podemos, aseguró que hasta el momento poseen en su base de datos un registro de alrededor de 400 jóvenes.

“Hemos tenido una gran receptividad. Muchos jóvenes se han sumado a esta actividad, entusiasmados y los estamos formando para que salgan a las calles a defender el Esequibo”, agregó.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.