Fedecámaras
Carlos Larrazábal, nuevo presidente de Fedecámaras. (Foto Cortesía)
COMPARTE

En la 73° Asamblea Anual de Fedecámaras, a realizarse los días 17 y 18 de julio, los empresarios elegirán a su nuevo presidente, evaluarán la consulta popular del próximo domingo y analizarán la coyuntura del país en la cual se enfrentan los escenarios de un Estado democrático y uno comunal.

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, candidato a la presidencia la organización gremial, aseguró que será fundamental para el movimiento empresarial organizado analizar el resultado de la masiva participación que se espera durante la consulta popular del 16 de julio.

Larrazábal lidera el equipo Libre Empresa, Más Progreso. Lo acompañan Ricardo Cusanno, aspirante a la primera vicepresidencia, Aquiles Martini a la segunda, y Fernando Cepeda a la tesorería.

El candidato a la presidencia comentó que el evento del 16 de julio será una clara demostración de que los venezolanos no queremos un Estado comunal, sino uno de libertades económicas en democracia.

Más de 200 cámaras afiliadas de 14 sectores económicos de 19 regiones del país participarán en esta jornada.

“Será propicia la ocasión para que los empresarios venezolanos ofrezcan un mensaje que reafirme su compromiso con la reconstrucción del país de progreso y bienestar que todos aspiramos”, manifestó Larrazábal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.