Un grupo de pensionados, acompañados por miembros de Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) realizaron un recorrido por el casco principal de Caraballeda, en el estado La Guaira, para entregar volantes y colocar grafitis en los vehículos, invitando a la protesta del día 09 de marzo en la caja Regional, Caribe, de esa localidad.

La actividad fue organizada por la Federación de Pensionados, el Frente Amplio y Mover, para dar a conocer el malestar permanente de las personas de la tercera edad tras el reciente anuncio de Maduro de incremento de salario mínimo que sigue siendo insignificante con respecto al costo de la canasta alimentaria.

Miembros de la Comisión Nacional de Mover se trasladó a Barlovento, estado Miranda donde junto a los comités locales se debatió la agenda política y social de cara a la presión ciudadana en la calles de Venezuela ¡Rendirse jamás será una opción!, enfatizó la organización dirigida por el presidente de Punto de Corte, politólogo Nicmer Evans.

Leer nota completa en Punto de Corte

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.