Vacunas chinas antiCOVID mostraron ser
/ Foto referencial: Archivo

Desde el 19 de febrero con la primera entrega de las dosis de las vacuna Spunitk V hasta este 8 de marzo, Lara acumula 1.680 dosis de esta primera fase de inmunización, así lo aseguró Javier Cabrera, secretario regional de Salud.

Cabrera anunció que en los próximos días aspiran recibir las primeras dosis de la vacuna china Sinopharm, cuyo protocolo no amerita una temperatura tan baja como la Spunitk V, reseñó La Prensa de Lara.

Por otra parte, recordó que en la primera oportunidad fueron 630 dosis de Sputnik V, las cuales correspondían en primera instancia al personal de los hospitales Juan Daza Pereira y Armando Velásquez Mago de Sarare. La segunda entrega fue de 250 y este 8 de marzo estaban esperando otro lote de 800.

Con información de La Prensa de Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.